¿Como percibo mi docencia?.
La materia de modulo I y TIC’S la cual imparto actualmente se refiere a que los alumnos tengan la bases necesarias para el optimo funcionamiento y desempeño de las operaciones en las industrias o empresas tanto privadas como publicas, así como en las oficinas. Es necesario el involucramiento del uso de la tecnología de información, la cual puede abarcar desde el uso de una sola computadora hasta todo un conjunto de computadoras interconectadas entre si por medio de una red, la cual puede ser una red local hasta el involucramiento de Internet para interconectar varas redes de una misma o diferentes organizaciones, ubicadas en diferentes puntos del planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario